El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































domingo, 20 de marzo de 2011

Hablando de soledad...

Muchas veces me han preguntado: porque estoy sola? y la verdad que podria dar un monton de respuestas, pero creo que despues de analizar algunas experiencias que he tenido - no del todo buenas-,  era  una buena  opción pero,  en honor a la verdad, es por una simple razón: ME GUSTA LA SOLEDAD... pero recien ahora estoy aprendiendo a  disfrutarla,  más aun  porque es una  elección,  lo bueno de eso es que  ESTANDO SOLA...NO ME SIENTO SOLA...y creo que  ahi reside  la  cuestión.
Claro que para llegar hasta aqui, tuve que pasar por muchas cosas, además de adaptarme y cambiar mi vida, tanto...! porque hubo un  tiempo en  que no era así, la DESCONFIANZA me envolvía por completo, no puedo negar que llevaba demasiadas penas, dolores y desilusiones,  y a pesar de entregar lo mejor de mi, muchos me fallaron, eso me llevó a tener PREJUICIOS con las personas que entraban en mi vida....lo que hizo que me preguntara alguna  vez,  si esos PREJUICIOS eran  producto de mis inseguridades, dudas e incertidumbres causadas por esas experiencias pasadas.
Y por esas mismas experiencias, HOY, transito por otros caminos, son  las armas que me han ayudado a encontrar respuestas y refutaciones a la problemática  que aquejaba a mi vida, al punto de no tener miedo de
enamorarne, ser engañada o traicionada, tambien me hicieron dar cuenta que no puedo vivir enojada con el mundo, o a la defensiva con cada persona que se me acerca , sé que tal vez  han abusado de mi buena fé., de mi tolerancia , de mis buenas intenciones, pero me ha servido para descubrir el agotamiento que me provoca  escuchar incoherencias de algunas personas que, por cierto,  no contribuyen en nada a esta nueva etapa de mi vida...

No hay comentarios: