El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































domingo, 12 de diciembre de 2010

Si tan solo...

Si tan solo... me hubiese imaginado, aunque sea por un momento, que aquel era nuestro último beso,
me hubiera aferrado mas al dártelo.
Si tan solo... hubiese disfrutado mas aquella tarde.
Si tan solo... hubiese guardado en mi retina, el gesto de tu rostro, tu sonrisa, tus manos acariciando mi cuerpo.
Si tan solo... hubiese vislumbrado que ya no habría otro encuentro!
Si tan solo... hubiese aprendido, entendido,  que solo era un juego de seducción, al menos para vos, en cambio para mi: un secreto inviolable.
Si tan solo... me hubiese dado cuenta de lo frívolo que es todo, que soy tan reemplazable que da lo mismo mi boca...mi mirada, que otra.
Si tan solo... te hubieses dado cuenta que para mi fue diferente -independientemente- de como terminó la historia, porque estuve allí...porque aprendí a valorarte...a admirarte...a quererte, y no me arrepiento de nada, NO, lo que te dí lo sentí de verdad.
Si tan solo... pudiera entender tantas cosas....!Si tan solo....   

No hay comentarios: