El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































domingo, 19 de octubre de 2014

SOLO UN SUEÑO...




Te vi llegar lentamente...llovía...
No podía creer que estuvieras conmigo...
Sentados al borde de la cama...
comenzamos a besarnos...sentí tus manos tibias y
ávidas de mi piel...mientras la ropa caía al piso...
Los besos aumentaban el ritmo... Sentí tu
respiración entrecortada, y tu lengua húmeda
dibujaba figuras sobre mi piel caliente
hasta hacerme estremecer...Temblaba toda,
totalmente mojada sentí la urgencia de tenerte dentro mío...
Pero, mi boca sedienta busca tu boca...
Ahora es mi lengua humedecida la que recorre cada
centímetro de tu piel para que sientas ese agradable cosquilleo...
Y cuando ya no queda ni un solo mapa de tu piel trazado por mi lengua...
Te siento dentro de mí...
La agitación sube...vos debajo sin poder moverte...disfrutando de todo...
besos mezclados con la más pura pasión...caricias...gemidos...
No quería que ese momento llegase a su fin...
Solo quería que te quedaras...
De pronto sentí como si mil mariposas invadían mi cuerpo...y
todo fué como si explotara un volcán y su lava nos envolviera por completo...
Después...la calma...la relajación...todo era silencio...cerramos los ojos...
nos abrazamos y nos quedamos muy quietos...
Pasó un largo momento...no te sentía, estiré mi mano buscándote...no estabas...

Desperté mojada, sudorosa y satisfecha...miré a mi alrededor...estaba sola...
Sonreí...
Solo había sido un sueño.... 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios: