El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































viernes, 6 de enero de 2012

Como explicarte...


Como explicarte...que mi piel
ya no siente tu piel...
Que mi mente ya no te piensa
como antes...


Como explicarte...que hasta olvidé
tu olor...tu voz...tus manos...tus brazos...


Como explicarte...que es otra piel
la que me excita...me conmueve...
la que me hace sentir cosas...
que jamás habia sentido...


Como explicarte...que son otras manos...
las que acarician mi cuerpo...
otros los brazos que me abrazan...
y me transportan a lugares mágicos...


Como explicarte...que es otra boca...la que
me hace estremecer cuando recorre 
cada pedacito de mi piel...
provocando oleadas de placer...


Como explicarte...
Que me entrego sin pudores...
Y siento como su respiración... 
se agita junto a la mía... 
Y es mi cuerpo como una marea...
de deseo sin fin...
que se sacude ...y jadea...
mientras mis gemidos van en aumento...
hasta explotar de placer...


Como explicarte...como explicarte...
lo que en verdad...no tiene explicación...

No hay comentarios: