El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































domingo, 19 de junio de 2011

Poema I


Me dijo adios con la mirada...
mientras otras manos...
mas convencionales que las mías...
apretaban las suyas...


Detras de mi sonrisa...
las lágrimas caian silenciosas...
nos separamos asi...
casi sin darnos cuenta...


Caminé hacia la salida sin volver la cabeza...
solo escuché el silbato del tren partiendo...
terminaba otra historia...


Miré el cielo...
la lluvia acarició mi cara...
confundiéndose con mis lagrimas...


Respiré profundamente...cerré los ojos...
y me dí cuenta...una vez más...
Que nuevamente... estaba sola...!!!

No hay comentarios: