El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino con la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
































martes, 26 de abril de 2011

Enferma de recuerdos


Esta noche es tan bella, perfecta para estar contigo. 
Pero te has ido no sé a dónde, 
y entre tantas decepciones y un par de canciones volví a llorar, 
lloré como muchas otras veces pero con motivo diferente.


Porque si seguimos vivos estoy viviendo sola, 
hace meses que no veo la puerta, 
y en mi cabeza existe una guerra entre mis intentos de olvidarte 
y estas ganas de amarte.


No sé si en mi vida se ha vuelto rutina pensar en ti, 
y es que seis kilos menos dictan que el amor es buena dieta para adelgazar
 y que la soledad es una mierda... por no dejarme en paz.


Sé que algunos piensan que me faltan sueños a los que aferrarme a la vida, 
y sé que otros piensan que pronto visitaré un hospital.


Y es que nunca pensé que lloraría por alguien, 
y menos así, pero es que estoy sola y enferma de recuerdos, 
y te hago una pregunta ¿esto te parece divertido? Verdad que no.


Dime qué diablos hago con mi maldita enfermedad, 
con todos estos sueños rotos, y con toda esta soledad.

No hay comentarios: